domingo, 6 de julio de 2008

Lenguazo recomienda: IL Monello

Lenguazo se enorgullece en presentar el siguiente artículo sobre una trattoria maravilla: Il Monello.

La primera vez que fui con mi familia a este restaurante fue para comer una pizza, y desde que la probamos, supimos que teníamos que volver. Desde entonces, ningún plato que hayamos probado -y cada vez que vamos pedimos uno diferente- nos ha decepcionado.

La trattoria se encuentra en la Av. Flora Tristán 962. Para los que estén interesados en ir, acá les mostramos una foto de cómo se ve el lugar por fuera:



El local es pequeño, pero tiene un ambiente tranquilo y ordenado. La música es muy buena, no es escandalosa; la mayor parte del tiempo se escucha música italiana, aunque también se pueden escuchar otros géneros. En las paredes hay cuadros muy bellos; las luces son ligeras, lo suficiente para que la vista sea agradable, y las mesas tienen individuales con textos graciosos y sarcásticos.

Los dueños del lugar son quienes atienden directamente a sus clientes; son personas muy amistosas y cordiales, y tienen un acento italiano bastante notorio. Ellos dan la bienvenida a los clientes, les recomiendan qué platillo elegir, siempre están pendientes de su comodidad, preocupados por que estén satisfechos, entablan cierta amistad con ellos, los conocen.

Y acerca de la comida... exquisita. Los ravioles, el spaghetti, las pizzas, los postres... todo. Les recomiendo el licor de albahaca al final de la comida, para que no se sientan muy llenos.

¿Y sobre los precios? Bastante justos, ni muy bajos ni muy altos.

La calificación que yo le doy:

Lamento no haber puesto fotos del interior de la trattoria, pero conseguí una cámara cuando ya había salido de ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola yo tambien fui a esa tratoria por recomendacion (aunq me invitaron todo jaja) la comida es excelente y el trato tambien, ahora lo que mas busco personalmente de un retaurant son dos cosas: buena comida y buen trato, por lo genneral lo mas dificil creo que es lo segundo porq hay q saber tratar al cliente sin ser ni despota ni empalagoso al atender, la comida bueno nunca fui a italia pero desde ese dia puedo decir que mi estomago conoce italia para mi es altamente recomendable esta tratoria vayan sin dudar!!!, aunq lo que le falta diria yo es difusion porq si no se hacen conocidos corren el riesgo de desaparecer y si son muy conocidos pueden perder la calidad del servicio ojala la empresa se lleve tan bien como hasta ahora y crezca mucho mas.