viernes, 20 de junio de 2008

Manjares ficticios

Es un caso que les pasa a muchos el hacerse ilusiones en vano. Imagina que vas a comer una hamburguesa en un restaurante de comida rápida; ha sido un día difícil y tienes mucha hambre.

Al llegar, revisas los combos para encontrar uno que te convenga, algo rico y que vaya de acuerdo a tu presupuesto. De pronto, el combo perfecto llama tu atención: una grande y jugosa hamburguesa esperando ser comprada y comida por ti. El precio no es muy alto, incluso te parece justo, pues ese manjar se encargará de quitarte el hambre y satisfacerte.

Haces tu pedido, y después de un momento, te lo entregan: una hamburguesa mucho más pequeña que la que viste en el anuncio, y de imagen menos apetitosa. No hay problema con su sabor, pero de todas formas la situación te deja un poco decepcionado.

¿Te ha pasado eso alguna vez?


¿No te parece un poco molesto este juego de los anuncios publicitarios?
Hay varios productos, como sopas instantáneas, dulces, entre otros, que aparentan una imagen muy diferente a la real.



Si quieres ver más ejemplos sobre estas exageraciones publicitarias, te recomendamos la siguiente página, de la cual obtuvimos las imágenes que hemos mostrado:

http://pundo3000.com/werbunggegenrealitaet3000.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos manjares ficticios sí que es cierto por ejemplo en el caso de Macdonals te ofresen d desayuno café + unas medias lunas o algo asi pero al momento de que te la entrega d verdad q s un ¡...porquería! muy chiquita que parece un bocadito de 0.10 centimos. no les recomiendo x q no c llenaran jijii.