viernes, 18 de abril de 2008

Tu placer, mi sudor


Una industria en expansión, la Gastronomía



Particularmente hablando, no hay goce más delicioso y exquisito que aquel incitado por la mística de una buena mano…¡refiriéndome a un chef de primera calidad por supuesto, que pensaban!

Uno de los negocios más rentables en estos tiempos es indudablemente el restaurante propio, manejándolo adecuadamente y siendo cauteloso con cada detalle el éxito está garantizado.

Es vital que tu restaurante esté innovando permanentemente, aplicando últimas tecnologías, creando fusiones en la culinaria y anticipándose a los deseos de la clientela.
Ejemplo de ello, son aquellos que constantemente amplían su valet parking, permiten reservas vía internet, realizan entregas delivery, hacen empleo de las palm para anotar pedidos y, un plus en estos tiempos, el sistema happy hour. Además de ello, está la presentación de cantantes en vivo, televisores incorporados, un ambiente acogedor y difícil de imitar, si tu restaurante cuenta con un lugar y ubicación especial y de clase, tu sueldo estará rozando el cielo, sino me creen, aquí les dejo como tarea darse una vueltita por la Huaca Pucllana en Miraflores, ya luego me darán la razón.


¡Si tú ya fuiste , ¿Cuántos tenedores le daríass a la Huaca Pucllana?¿Por qué?


En fin…¡Somos aproximadamente 26 millones de habitantes, así que, esta industria tiene para rato, solo hay que ponerle punche y tomarse una buena sal de Andrews!.

No hay comentarios: